fbpx

Eprex 4000 Ui 0, Four Ml De Epoetina Alfa Solución Inyectable En Jeringa Precargada

Eprex 4000 Ui 0, Four Ml De Epoetina Alfa Solución Inyectable En Jeringa Precargada

Almacénelo en la nevera, en su envase, bien cerrado y protegido de la luz. Mantenga una lista escrita de todas las medicinas que Ud. Está tomando, incluyendo las que recibió con receta médica y las que Ud.

¿cómo Debo Almacenar O Desechar Este Medicamento?

  • Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu e mail y clave o registrarte.
  • La influencia sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante.
  • Si padece una enfermedad renal y su riñón no elabora suficiente eritropoyetina (necesaria para la formación de glóbulos rojos) puede tener anemia.
  • EPREX puede reducir la necesidad de transfusiones de sangre.

Si está usando algún producto de la inyección de epoetina alfa en casa, un proveedor de atención médica le mostrará cómo inyectar el medicamento. Antes de usar algún producto de epoetina alfa por primera vez, usted y la persona que le aplicará las inyecciones deben leer la información del fabricante para el paciente que viene con él. Consulte al proveedor de cuidado de salud si tiene preguntas sobre dónde debe inyectar el medicamento en su cuerpo, cómo administrar la inyección, qué tipo de jeringa debe usar o cómo desechar las agujas o jeringas utilizadas después de inyectarse el medicamento. Siempre mantenga una jeringa y aguja adicional a la mano.

Epoetin Biosimilars In The Therapy Of Renal Anemia: What Have We Discovered From A Decade Of European Experience?

La dosis de EPREX que recibirá se basa en su peso corporal expresado en kilogramos. La causa de su anemia también es un factor que su médico tendrá en cuenta al decidir la dosis correcta. Si acude a un hospital, clínica o médico de atención primaria, informe de que está recibiendo tratamiento con EPREX. Puede afectar a otros tratamientos o a los resultados de algunas pruebas.

Nefrología sigue las normas de publicación del Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE) y del Comité sobre Publicación Ética (COPE). Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su médico, farmacéutico o enfermero. Si faltan menos de 24 horas hasta la siguiente inyección, olvide la que se ha saltado y continúe con su calendario normal.

EPREX se presenta en forma de solución inyectable en jeringa precargada. Las jeringas precargadas llevan acoplado un dispositivo de protección de la aguja PROTECS™ (ver tabla a continuación). Se han observado erupciones cutáneas graves, como síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica https://www.barburplaza.com.br/drostanolona-propionato-el-uso-de-un-esteroide-en/ tóxica, con la administración de epoetinas. Deje de usar EPREX si presenta estos síntomas y póngase en contacto con su médico o solicite atención médica de inmediato. Informe inmediatamente a su médico o enfermero si considera que se ha inyectado una cantidad excesiva de EPREX.

La inyección de epoetina alfa-epbx biosimilar es altamente comparable a la inyección de epoetina alfa y funciona de la misma manera que la inyección de epoetina alfa en el cuerpo. Por lo tanto, el término productos de la inyección de epoetina se usará para representar estos medicamentos en la discusión. No inyecte un producto de la inyección de epoetina alfa en algún lugar smart, que esté rojo, con moretones, duro o que tenga cicatrices o estrías. Elija un nuevo lugar cada vez que se inyecte el medicamento, según se lo indique su médico. Su médico empezará con una dosis baja de un producto de la inyección de epoetina alfa y ajustará la dosis dependiendo de los resultados del laboratorio y cómo se sienta, generalmente no más de una vez cada mes. Su médico también podría indicarle que deje de usar algún producto de la inyección de epoetina alfa durante un tiempo.

Los productos de epoetina alfa no se pueden usar en lugar de una trasfusión de glóbulos rojos para tratar anemia severa y no se ha comprobado que mejoren el cansancio o un malestar que pueda ser provocado por anemia. Los productos de la epoetina alfa pertenecen a una clase de medicamentos denominados agentes estimulantes de eritropoyesis (AEE). Funcionan al hacer que la médula espinal (tejido blando dentro de los huesos donde se fabrica la sangre) haga más glóbulos rojos.

Usted probablemente va a poder seguir utilizando EPREX, pero háblelo primero con su médico. Los suplementos de hierro y otros estimulantes de la sangre pueden incrementar la eficacia de EPREX.

Deseche el frasco de varias dosis de la inyección de epoetina alfa 21 días después de haberlo usado por primera vez. Los productos de la inyección de epoetina alfa pueden ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras usa este medicamento.

Join The Discussion


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Compare listings

Compare