fbpx

Winstrol Oral Stanozolol 50 A La Venta En Anabol-es Com En España Stanozolol Oral En Línea

Winstrol Oral Stanozolol 50 A La Venta En Anabol-es Com En España Stanozolol Oral En Línea

Finalmente el uso de Winstrol o estanozolol está indicado para el tratamiento de la osteoporosis y la estimulación del crecimiento en niños con retardos de crecimiento estatural y ponderal. El agente anabólico se usa durante la preparación de pacientes para operaciones a largo plazo y después de ellos. Para prevenir la caquexia, Stanozolol se prescribe durante la irradiación y durante la recuperación de la terapia química. En pequeñas dosis, la sustancia ayuda a restaurar el equilibrio de nitrógeno del cuerpo durante el tratamiento con corticosteroides. El uso excesivo de estanozolol durante el embarazo puede producir masculinización en el feto. El riesgo del empleo de este medicamento supera a los beneficios terapéuticos.

Información Adicional

Si el objetivo del culturista es una mejora de la fuerza sin pretender un slicing, la mitad de esa dosis (25 mgs / dia) 2 ó three días por semana es más que suficiente. Un ciclo de slicing con Winstrol® precisa combinarse obligatoriamente con una dieta de definición. Por tanto el Winstrol® tiene bastante afinidad con la SHBG, permitiendo una mayor fracción de la testosterona hábil para ejercer su acción, mediante su interacción con el receptor. La mayoría de los culturistas profesionales, incluidos los atletas de una variedad de disciplinas deportivas, usan estanozolol (también conocido como Winny) para desarrollar una definición muscular de alta calidad y obtener un aumento considerable en las características de resistencia y potencia.

  • Debe tomar los comprimidos una vez al día, siguiendo las indicaciones de su médico.
  • Listado de todos los medicamentos que contienen el principio activo Estanozolol y que están comercializados en España.
  • Sin embargo, dado que el estanozolol es tóxico para el hígado, sería mejor limitar su uso a cuando su uso sea muy significativo para los objetivos que mencionamos anteriormente.
  • Para establecer los procesos fisiológicos generales del cuerpo, será importante comenzar la terapia post-ciclo (PCT) 2-3 días después del ciclo.
  • Esto también lo hace hepatotóxico, lo que significa que puede dañar su hígado si lo toma por mucho tiempo o en una dosis demasiado alta.Así que asegúrese de consultar con un médico antes de comenzar a tomar estanozolol por vía oral y comience con una dosis baja para ver cómo reacciona su cuerpo.

Para Mujeres

Bueno, lo primero que debe saber es que se trata de un esteroide anabólico muy potente. Ha sido utilizado por atletas y culturistas durante años para ayudarlos a rasgarse y aumentar su masa muscular.Pero eso no significa que sea adecuado para todos. El estanozolol oral es un esteroide 17-alfa-alquilado, lo que significa que ha sido modificado para sobrevivir al primer paso a través de su hígado. Esto también lo hace hepatotóxico, lo que significa que puede dañar su hígado si lo toma por mucho tiempo o en una dosis demasiado alta.Así que asegúrese de consultar con un médico antes de comenzar a tomar estanozolol por vía oral y comience con una dosis baja para ver cómo reacciona su cuerpo.

Una dosis común puede ser mg/día por vía oral y mg inyectados diariamente, con resultados óptimos por lo basic visto a 50 mg/día. En el caso de pacientes con hepatopatías, es aconsejable vigilar los índices de colestasis. Los pacientes sensibles a fenómenos colaterales endocrinos o hidroeléctrolítico deben ser vigilados periódicamente durante los tratamientos prolongados. Los pacientes con intolerancia a la lactosa podrían presentar diarreas, si bien la cantidad presente como excipiente en los comprimidos no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas. Además, el estanozolol debe ser utizado con precaución y bajo estricto control médico en caso de pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, diabetes, metástasis óseas, dismenorrea, dislipidemia, alteraciones de la coagulación y porfiria. Los efectos adversos de estanozolol son, en general, frecuentes, moderadamente importantes e irreversibles en algunos casos.

Probablemente haya oído hablar del esteroide anabólico Winstrol (estanozolol) 50, que a menudo se conoce como un “esteroide de corte” porque ayuda a los atletas y culturistas a reducir la grasa mientras retienen la masa muscular. Winstrol oral es una forma de la droga que se puede esteroides donde comprar tomar por vía oral, en lugar de inyectarse.Si está pensando en usar Winstrol oral, primero querrá leer esta guía. En él, discutiremos todo lo que necesita saber sobre el medicamento, incluido cómo funciona, los posibles efectos secundarios y cómo tomarlo de manera segura.

La sustancia está bien combinada con prednisolona, ​​fármacos citostáticos. Con la administración concomitante de Stanozolol junto con medicamentos hepatotóxicos, los efectos secundarios aumentan en los pacientes. El derivado de dihidrotestosterona aumenta la biodisponibilidad de anticoagulantes, agentes hipoglucemiantes, antiagregantes.

El estanozolol es treinta y cinco veces más potente que la metiltestosterona como agente anabólico. Por otro lado, es sólo un cuarto de androgénico que la metiltestosterona. 10 mg es la dosis más baja en comprimidos, pero también están disponibles comprimidos de 50 mg.

Join The Discussion


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Compare listings

Compare